Seguidores

martes, 31 de julio de 2018

DRAGONZ.ES y su curso Antibullying para PADRES con ALVARO UMPIERREZ


Con la Marca DRAGONZ.ES creadora de cursos, revista, implementos deportivos, podcast, y más... todo para aprender las mejores técnicas de artes marciales, hemos creado un curso Antibullying para Padres que estará en su WEB en septiembre.


Conoce la web de Dragonz.es aquí: https://dragonz.es/


Álvaro Umpiérrez y Nacho Serapio



En este curso los Padres, profesores y tutores encontrarán ejercicios para aprender a dominar los cinco principios de las artes marciales y cómo enseñarlos a sus niños. 


El curso está basado en mi tercer libro EL ARTE DE CRECER 




Escucha aquí la nota en Dragonz.es sobre la obra EL ARTE DE CRECER


Aquí tienes la segunda parte de la entrevista en DRAGONZ.ES 




En el programa de YOUTUBE Dragonz.es se sortéó uno de mis libros, aquí puedes ver parte del programa




Para más información sobre los avances del curso visita


 www.facebook.com/artedecrecer



Te invito a conocer mis otras fanpage. www.facebook.com/viadelguerrero aquí conocerás mi perfil profesional y todos mis trabajos, 
en www.facebook.com/elcrisantemorosa conocerás los poemas haiku sobre la fragilidad en las relaciones,
 y en https://www.facebook.com/poemassoledad/?modal=admin_todo_tour conocerás los poemas sobre la Soledad. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.