Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2019

CÓMO PROTEGERTE DE LAS PERSONAS NEGATIVAS

Para alcanzar los objetivos personales y no "morir" en el intento actúa con prudencia, paciencia y  pasa desapercibido. 


Cuatro Tips para no caer en desgracias: 


1. Si llamas la atención, te investigarán y antes de que puedas encontrar la forma de conseguir lo que quieres ya te habrán quitado toda posibilidad, por eso cuando se está en la etapa de conocer y ver cómo tomar una ganancia, es mejor no intentar entrar de primera, es mejor dejar que el otro de su opinión antes de dar la tuya y que el otro tome la ventaja antes que tú para conocer qué le interesa, eso te permitirá conocer sus intenciones y comportamientos.

2. Si una persona está enfurecida con alguien, pero viene a tí a descargar esa frustración, encasquetaselo a alguien más para liberarte de inmediato, por ejemplo, invitas a otra persona sin avisar de la situación, le haces participe en la conversación y en medio del drama te disculpas y te retiras, otra opción es darle el teléfono de un buen consejero y dile que no puedes quedarte ahora a escucharlo.

3. Si no puedes excusarte ni hacer que se vaya con otro, has de saber cómo romper la forma de comunicación que tiene la persona, afectando su estado anímico y heridas para que tú no seas el foco de descargue. Puedes llevarle a pasear, un bar, ver una película, etc. Puedes pedirle que hable desde lo positivo, ayudarle a que hable de lo que puede ganar con lo que está pasando, a ver lo que no podía hacer cuando estaba en la otra situación y ahora al estar libre puede buscar la oportunidad, etc. La cuestión es no dejar que siga hablando en negativo para no cargarte tú.

4. Si se trata de malas vinculaciones, personas que intentan llevarte a excesos (prostitutas, alcohol, fiestas, drogas, dinero mal habido, engaños, etc.) es muy fácil que tarde o temprano caigas en alguna imprudencia que luego puedan usar en tu contra o como chantaje, por eso es mejor negarse a participar en cualquiera de estos placeres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.